A la venta los boletos para la semana de Restaurantes de Chicago

Tendrás más de 60 oportunidades para probar los mejores menús de los restaurantes locales.

Todo listo para la llegada del "First Bites Bash", el muy esperado evento de la 13ª Semana Anual de Restaurantes de Chicago, que este año trae más de 60 restaurantes al Field Museum el próximo 23 de enero.

Esto significa tener más de 60 oportunidades para probar los mejores menús de los restaurantes de Chicago, todo en un solo lugar. Algo así como "Top Chef" pero mucho grande.

Las codiciadas entradas para la sabrosa fiesta ya están a la venta en el sitio web de First Bites Bash. Aprovecha el precio de boletos anticipados en $ 115 o compra el nuevo boleto VIP de $ 175, que incluye acceso al salón exclusivo, degustaciones especiales y bebidas de tamaño completo, junto con la admisión al evento de degustación principal. El precio de admisión general es de $ 125.

El chef anfitrión y el mixólogo anfitrión de este año son el galardonado equipo (esposo y esposa) detrás de HaiSous Vietnamese Kitchen y Cà Phê Dá ubicado en el barrio de Pilsen de Chicago: el chef Thai Dang y la directora de operaciones Danielle Dang.

Su dirección ayuda a establecer el tono para dos semanas de degustaciones a través de Chicago Restaurant Week.

"Los talentos culinarios en los vecindarios de Chicago se encuentran entre nuestros mayores atractivos para los visitantes de todo el país y del mundo", dijo David Whitaker, Presidente y CEO de Choose Chicago, en un comunicado. "Estamos orgullosos de mostrar todo lo que tenemos para ofrecer tanto a los visitantes como a los locales durante una increíble cena de 17 días".

En el site del evento se ofrece una vista previa de los restaurantes que estarán presentes en First Bites Bash el 23 de enero y los más de 400 restaurantes que participan en la Chicago Restaurant Week de este año del 24 de enero al 6 de febrero.

Nota: Todos los asistentes a "First Bites Bash" deben tener al menos 21 años.

Contáctanos