Viajeros, atrapados 2 horas en “Sky Trek Tower”

Viajeros, atrapados en "Sky Trek Tower" más de 2 horas

Usuarios de la atracción "Sky Trek Tower", ubicada en el parque Six Flags Great America, en el surbio de Gurnee, quedaron atrapados el domingo durante más de dos horas.

Algunos de los viajeros dijeron a NBC Chicago que habían llegado a la cima de la atracción mecánica de casi 30 pisos cuando se atascó. El equipo se mantuvo inmóvil durante aproximadamente una hora antes de que comenzó a moverse hacia abajo, luego se desplomó unos 20 pies antes de ser atrapado de nuevo, de acuerdo con las versiones.

"La mayoría de los padres trataban de mantener a sus hijos en calma", dijo uno de los usuarios. "Obviamente, cuando de repente cayó, hubo muchos gritos, gritos y llanto".

[Puede interesarte: Cientos de vuelos cancelados por mal tiempo]

Six Flags Great America dijeron que esta atracción, descrita como una cabina rotatoria aérea que desciende por una torre desde una altura de 330 pies, permanecerá cerrada para ser inspeccionada.

"Nuestra primera prioridad es la seguridad de nuestros clientes", dijo el parque en un comunicado.

No se reportaron heridos en el incidente y los usuarios fueron escoltados fuera de la cabina a través de una escalera.

Los inspectores revisaban este lunes la "Sky Trek Tower", que empezó a operar en 1977 y que ofrece a los asistentes vistas espectaculares del parque de atracciones.

[Fotos: Así celebraron los famosos el Día del Padre]

Contáctanos