Un detenido tras intento de asalto sexual en la Línea Roja

Un detenido tras intento de asalto sexual en la Línea Roja

Una persona fue detenida la mañana del lunes con relación al intento de asalto sexual en contra de una mujer de 27 años, en un tren de la Línea Roja Line el fin de semana, dijo la policía.

Se informó que el detenido quedó bajo custodia como de las 5:30 am el lunes, pero que aún no se habían presentado cargos en su contra, según Héctor Alfaro, vocero de la Policía de Chicago.

La policía dijo que el ataque ocurrió alrededor de 5 am del domingo en el lado norte. La mujer y el atacante eran los únicos pasajeros en un tren de la Línea Roja mientras viajaba hacia el sur, entre las estaciones del Norte y Clybourn Fullerton, según una alerta de la Policía de Chicago.

[Amenazan a restaurante por polémico descuento]

La mujer se negó a recibir atención médica.

El asaltante fue descrito como un hombre afroamericano entre 35 y 45 años de edad, con estatura de entre cinco pies 6 pulgadas y cinco pies 8 pulgadas y un peso de entre 130 y 150 libras. Tenía el pelo negro y gris corto pero con barba y vestía una chaqueta marrón largo, dijo la policía. También tenía las uñas largas y los dientes torcidos, dijo la policía.

El grupo de vigilancia comunitaria Ángeles Custodios tenía miembros en trenes de la Línea Roja en busca de información sobre el sospechoso, dijo un portavoz del grupo.

[Por no tener sexo, mujer ataca a su novio]

Contáctanos