Chicago

Sentenciado a 25 años por fatal acuchillamiento de mujer

Adán Montano fue sentenciado por acuchillar a una mujer de 18 años tras beber un producto de limpieza.

Un individuo de los suburbios del suroeste fue sentenciado a 25 años de cárcel por acuchillar a una mujer de 18 años en la fiesta de cumpleaños de su compañero de cuarto.

Adán Montano, de 40 años, se declaró culpable de homicidio el 15 de marzo, según récords de una corte del Condado de Cook.

 En la noche de enero 6 de 2014, Montano estaba actuando “extraño y beligerante” durante la fiesta de cumpleaños de su compañero de cuarto en la cuadra 2900 al oeste de la calle 63, y le pidieron que se fuera a su cuarto, según las autoridades.

Montano golpeó a su compañero de cuarto en la nuca y éste último respondió dándole un puñetazo en la cara. Luego Montano se fue a su cuarto.

Cuando la fiesta estaba por concluir a eso de las 10 de la noche, Montano salió de su cuarto con una botella en una mano y en la otra un cuchillo de carnicero.

El compañero de cuarto y una mujer que estaba en el porche trasero con Stephanie Serrano, de 18 años, lograron escapar. Sin embargo, Serrano se cayó y Montano la apuñaló en la cara, los brazos y el pecho.

El compañero de cuarto le arrebató el cuchillo a Montano, quien presuntamente bebió un producto de limpieza conocido como “Fabuloso” antes del ataque.

Posteriormente admitió que atacó a Serrano porque se habían reído de él.

Contáctanos