Seis heridos en violenta madrugada en Chicago

Todos los incidentes ocurrieron por separado; cuatro de ellos con menos de 25 minutos de distancia

Seis personas fueron lesionadas a tiros en Chicago entre la medianoche del jueves y la madrugada del viernes, en hechos que incluyen cuatro heridos en diferentes ataques en menos de 25 minutos.

En el hecho más reciente, un hombre de 33 años, recibió un disparo mientras viajaba en un vehículo alrededor de las 3:30 am en Gold Coast.

Justo en el bloque 1200 de North State otra persona que iba en un vehículo abrió fuego, hiriéndolo en la pierna. El lesionado fue trasladado al Hospital Northwestern Memorial, donde fue estabilizado, según la policía de Chicago.

Alrededor de la 1:45 am, otra persona recibió un disparo mientras viajaba en un vehículo en los carriles hacia el norte de la Interestatal 57 cerca de la calle 111 en Morgan Park, según la policía del estado de Illinois. El hombre fue llevado al Advocate Christ Medical Center en Oak Lawn, pero su edad y su condición son desconocidas.

A las 1:37 am, un hombre de 32 años, recibió un disparo en la pierna en el bloque 9500 de Roseland de South LaSalle en South Side. Su condición fue estabilizada en el Christ Medical Center, dijo la policía de Chicago.

Casi al mismo tiempo, alguien disparó a un hombre de 25 años, en la mandíbula mientras caminaba en un callejón en la cuadra 7600 de South Sangamon en Auburn Gresham, dijo la policía. Él se encontraba en condición crítica en el hospital.

Diez minutos antes, un hombre de 18 años, fue herido durante un tiroteao en la parte posterior de la zona de astilleros. Estaba en una acera en la cuadra 5000 de South Paulina a las 1:23 am, cuando alguien abrió fuego desde una camioneta azul, impactándolo en el antebrazo. Fue llevado al Hospital Stroger, donde fue estabilizado, dijo la policía.

Justo antes de la medianoche, alguien trató de asaltar a un hombre de 48, y le disparó varias veces en el torso, en el 2200 de West Adams en West Side, dijo la policía. Más tarde se presentó en el Hospital Stroger, donde fue reportado en condición crítica.

La serie de disparos siguió una sangrienta celebración del Día de San Patricio en Chicago, en la que al menos 15 personas hicieron disparon y causaron la muerte a un joven de 16 años. 

Contáctanos