Se pasa de mirón: Hallan espejo oculto en baño de mujeres

Se pasa de mirón: Hallan espejo oculto en baño de mujeres

El dueño de un bar en los suburbios de Chicago defiende el año que duró el uso de un espejo de dos vías en el baño de las mujeres con la vista al inodoro.

"Se trata de una casa de la risa gigante, damas y caballeros", dijo Ronnie Lotz a periodistas el lunes por la noche. "Puse mucho corazón y alma en este negocio, y siento tener que decirles esto, pero no hay travesuras pasando en ese cuarto de baño".

La controversia surgió cuando una comediante con el nombre artístico de Tamale Rocks estaba realizando su rutina en un bar del barrio residencial del oeste de Chicago, cuando visitó el baño de mujeres y notó algo extraño: un espejo de cuerpo entero directamente a través del inodoro.

Rocks abrió la puerta detrás del espejo y en su interior encontró un armario lo suficientemente grande como para que alguien pudiera estar ahí de pie. Desde el otro lado se dio cuenta de que se podía ver a través del espejo hacia Berwyn’s Cigars and Stripes.

[Fotos en Instagram que más molestan, ¿Qué opinas?]

Impresionada, Rocks registró sus hallazgos y publicó el video en YouTube. En menos de 24 horas, el video había acumulado más de 70,000 visitas.

"¿Por qué, cuando entro en un baño público, cuando hay una expectativa de privacidad, soy yo quien tiene que hacer la diligencia debida? Es un baño!", dijo Rocks a NBC Chicago.

Muchas mujeres interrogadas por NBC Chicago se mostraron incómodas con la idea de que alguien las mirara al estar en el baño, y algunas dijeron que desconocían que en el baño había un espejo de dos vías en absoluto.

El dueño de Cigars and Stripes, ubicado en 6715 Ogden Av. Ronnie Lotz, dijo primero a "Gawker’s Jezabel" que tiene un espejo de dos caras en su baño, y que ha estado ahí desde hace casi 15 años, desde el año 2001.

En más comentarios a la publicación, el dueño del bar habría dicho que utiliza la barra para colgar la cabeza de una bruja en el armario como un artículo de Halloween para que las mujeres puedan verla en el armario después de ir al baño y "se espanten".

[¿En urgencia? Aplicación te encuentra un baño]

Invitó a la gente a "venir a ver mi espejo y comer mis alitas de pollo ", y añadió que disfrutó de la atención por parte de los indignados por el espejo porque, después de todo, él está "vendiendo alas de pollo".

El bar ha compartido el artículo de "Jezabel" en su página de Facebook. El propietario dijo a NBC Chicago que no tiene planes de quitar el espejo.

Mientras que muchos están indignados, otros no ven ningún problema. "Ronnie es un buen chico y él no está haciendo nada malo", dijo Steven Cusek, un cliente del bar, quien dijo que ha ido al menos una vez a la semana durante los últimos 2 años.

[¿Te falta sexo? 12 señales que indican que sí]

Contáctanos