Sangriento fin de semana en Chicago

Sangriento fin de semana en Chicago

En los pasados tres días, un total de 47 personas fueron baleadas y otras dos perdieron la vida durante múltiples balaceras en vecindarios al sur y oeste de Chicago; en el incidente más reciente, un adolescente de 14 años fue herido de bala en Pilsen.

Según el "Chicago Tribune", el joven de 14 años recibió un impacto de bala en la mano alrededor de la medianoche del lunes cuando se encontraba en la cuadra 1700 al oeste de calle 21, de donde fue trasladado de emergencia al Hospital Stroger.

Veinte minutos antes, la policía reportaba a otros dos hombres baleados en el vecindario de Englewood, al sur de Chicago.

Horas antes y en ese mismo vecindario, una pelea entre varios hombres terminó en otra balacera, en la que resultó herido un hombre de 25 años.

La violencia se intensificó en el vecindario de South Shore alrededor de las tres de la madrugada del lunes cuando la policía intervino en una balacera que estalló cerca la escena de otro homicidio ocurrido durante la medianoche entre las calles 78 y South Shore.

En uno de los fines de semana en donde las temperaturas alcanzaron los 80 grados, en resumen 22 personas fueron baleadas el viernes, 18 el sábado y otras 7 entre el domingo y lunes.
 

Contáctanos