Illinois

Minuto a minuto: así puedes seguir los resultados de las elecciones

Sigue con nosotros los resultados en vivo a medida que avanzan la contiendas.

PARA VER LOS RESULTADOS EN TIEMPO REAL, PULSA AQUÍ

ILLINOIS- Este año hemos visto algunas de las campañas más costosas y con cargos más disputados y ahora está en manos de los electores decidir quién resultará vencedor en estos comicios. 

Durante la jornada jueces electorales en Chicago dijeron haber estado mucho más ocupados que en las pasadas elecciones intermedias ya que se decide el control de ambas cámaras del congreso, la gobernación y legisladores estales.

El gobernador republicano Bruce Rauner intenta ser reelegido a un segundo mandato frente a su contrincante, el demócrata J.B Pritzker, mientras que el senador demócrata Kwame Raoul y la candidata republicana Erika Harold se pelean por el cargo de fiscal general.

Por su parte, los cuatro distritos al Congreso que los demócratas tienen en la mira ganar podrían ayudar al partido a retomar el control de la Cámara.

El entusiasmo ha sido alto, ya que los demócratas rechazan al presidente Donald Trump y sus políticas, y los republicanos intentan mantener cierto poder en el estado.

Como cada voto cuenta, puedes seguir los resultados en vivo en el sitio web y en el app de Telemundo Chicago.

PARA VER LOS RESULTADOS EN TIEMPO REAL, PULSA AQUÍ

Además, nuestras plataformas te llevarán en vivo toda la cobertura especial que hemos diseñado para que sigas minuto a minuto la carrera electoral que puede marcar un antes y un después en Illinois. 

También tendremos cobertura especial en vivo desde las 8:00 p.m. CT en televisión.

Para toda la información electoral que necesitas para votar, visita nuestra sección especial Decisión 2018. 

Contáctanos