Honda

Recuerdan a víctimas de feroz choque en Elgin

Norieli Villagomez y Omar Zavala fueron embestidos por un auto al salir de una gasolinera.

Residentes en Elgin realizaron una improvisada vigilia cerca del lugar en donde el pasado lunes dos personas perdieron la vida al verse involucradas en un accidente vehicular.

Autoridades dijeron que el mortal choque se reportó a eso de las 1:40 a.m., cuando Norieli Villagómez y Omar Zavala iban a bordo de un Nissan Altima del 2018 y fueron embestidos por un sedán Honda del 2012 cuando salían de una gasolinera entre la calle Summit y la avenida Dundee.

La policía dijo que el Honda sedan se salió del camino y golpeó con toda fuerza el Nissan causando la muerte de Villagómez de 26 años y Zavala de 30.

El conductor del Honda hasta el momento fue identificado como un hombre de 21 años y residente de Glendale Heights, a este le acompañaba una mujer, dijo la policía. Ambos sobrevivieron el impacto y fueron llevados a un hospital.

El mortal choque y las causas siguen bajo investigación y la policía le pide a cualquier persona con información o pistas a llamar a la unidad de tráfico de Elgin al 847-289-2667.

Contáctanos