Illinois

Tormentas amenazan áreas de Chicago la noche del miércoles

Emitieron un aviso por tormentas severas para el condado de LaPorte hasta las 11 p.m.

El Servicio Nacional de Meteorología emitió un aviso por tormentas severas para el condado de LaPorte en Indiana hasta las 11:00 p.m. del miércoles.

Otro aviso por tormentas severas estaba vigente para los condados de Will y Kendall hasta las 9:15 p.m. y luego emitieron otro para los condados de Cook en Illinois y Lake en Indiana hasta las 9:45 p.m.

Inicialmente durante la tarde del  miércoles emitieron un aviso por tormentas severas en el condado de Jasper en Indiana hasta las 6:00 p.m., y luego para Cook y DuPage hasta las 8:15 p.m; Kankakee y Will en Illinois y Newton en Indiana hasta las 8:00 p.m.

Según los expertos, este nivel de humedad y las temperaturas recientes, por el momento, han sido las más cálidas en el área de chicago de este año.

Se espera que tormentas asciendan la zona y no se descarta la posibilidad de fuertes vientos y granizo, según el pronóstico.

La posibilidad de tiempo severo persistirá en la región hasta el jueves y viernes, ya que se espera que las altas temperaturas se acerquen a 90 grados Fahrenheit en ambos días.

El martes el área de Chicago vivió una serie de alertas incluyendo un aviso por tornado que fue emitido en el condado de La Porte en Indiana y aviso por tormentas severas en el mismo sitio.

Mantente informado sobre las condiciones del tiempo y recibe alertas al descargar nuestra aplicación de Telemundo Chicago aquí

Contáctanos