Policía investiga robos a alumnos de Universidad Loyola

Policía investiga robos a alumnos de Universidad Loyola

Tres estudiantes de la Universidad Loyola fueron asaltados a punta de pistola cerca de la orilla del lago del campus en el barrio Rogers Park de Chicago, advirtieron las autoridades escolares en una alerta. 

El incidente es uno de los dos robos armados recientes que se investigan en el barrio Rogers Park.

Ambos robos ocurrieron durante las primeras horas de la mañana del 6 de mayo, dijeron las autoridades.
 
Las víctimas fueron abordados en plena vía pública y se les obligó a que entregaran sus objetos de valor, dijo la policía.

[Auto sin conductor y sin control impacta redes sociales]

Según la alerta del campus, los tres estudiantes fueron abordados por dos delincuentes alrededor de las 3:30  am mientras caminaban por Sheridan Road, entre Kenmore y Winthrop.
 
Las autoridades dicen que los dos delincuentes exigieron las carteras y los teléfonos a las víctimas. Uno de los sospechosos mostró una pistola plateada.

Los sospechosos huyeron hacia el oeste por Sheridan Road hacia Broadway.

[Kanye West recibe Doctorado Honoris Causa en Chicago]
 
En otro incidente ocurrido a las 3:35 am en la cuadra 2100 de West Pratt Boulevard, la policía dijo que los delincuentes robaron artículos y el auto de la víctima.

Los sospechosos fueron descritos como dos hombres entre 25 y 30 años, entre 5 pies y 6 pulgadas de alto y 5 pies 9 pulgadas, y un peso de entre 140 y 180 libras. Vestían chaquetas oscuras o sudaderas con capucha, pantalones cargo y gorras de béisbol.
 
Detectives de la Zona Norte investigan los robos.

[Verizon ofrece $4,400 millones por AOL]
Contáctanos