Habla madre cuyo hijo interrumpió ataque sexual

Habla madre cuyo hijo interrumpió ataque

La Policía informó que un hombre que irrumpió en una casa y amenazó con atacar sexualmente a una mujer se asustó cuando los niños que estaban dormidos despertaron e interrumpieron el ataque.

El incidente ocurrió alrededor de las 4:40 a.m. de este jueves en la cuadra 2900 de West 25th Street en el barrrio de La Villita. 

“Uno sola nunca se puede defender. Por más que uno quiera, no puede. Traté, pero por más que quise, no pude”, dijo la presunta víctima del ataque quien no quiso ser identificada. 

La víctima se encontraba alimentando a su bebé en la cocina y pensó que era su otro hijo. Fue a investigar y encontró al intruso.

La víctima supuestamente le pidió al intruso que se fuera. El sospechoso presuntamente la golpeó y la llevó a la fuerza a la habitación.

De acuerdo con la Policía, la mujer llamó a alguien en su celular y dejó el micrófono activo y así logró logró obtener ayuda. 

Según las autoridades, uno de los hijos de la víctima entró al cuarto y vio lo que estaba ocurriendo y empezó a llorar. La Policía cree que eso contribuyó a que el intruso huyera.

“Cualquier mujer que pase por esto que no se quede callada y que avise a las autoridades para que puedan hacer todo lo posible por agarrar a esas personas”, dijo la presunta víctima.

El hombre fue descrito como de 29 a 30 años de edad, de pie 5 pies y 7 pulgadas de altura y de 130 libras de peso. Llevaba una sudadera negro con capucha, pantalones de mezclilla y tenis negros.

Si tienes información sobre este caso, puedes llamar al (312) 747-8380.

 

Contáctanos