Pascua sangrienta: 4 muertos y 18 heridos en tiroteos

Pascua sangrienta: 4 muertos y 18 heridos en tiroteos

Nota del editor: La relación de hechos de violencia durante el fin de semana incluye tiroteos ocurridos entre las 6 pm del viernes y 12:01 am de este lunes.

Cuatro personas murieron y al menos otras 18 resultaron heridas en tiroteos ocurridos en toda el área de Chicago durante el fin de semana.

El incidente fatal más reciente ocurrió la tarde del sábado en el barrio de Auburn Gresham en South Side.

Alrededor de las 4:15 pm, Milon L. Carvis, de 42 años, estaba con otros adultos en la acera del 7800 de South Seeley cuando un hombre se acercó y le disparó; luego huyó en dirección este, dijeron la policía y la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook.

Carvis recibió un disparo en el torso y fue trasladado al Advocate Christ Medical Center en Oak Lawn, donde fue declarado muerto a las 5:07 pm, dijeron las autoridades. Vivía en el 8400 de South Hoyne Avenue, según la oficina del forense.

Cuatro horas antes, un adolescente fue encontrado muerto a tiros en el barrio de West Englewood.

[Te puede interesar: Muere adolescente tras disparo de policías de Zion]

Los oficiales de policía respondieron a una llamada de disparos en el 6500 de South Marshfield y a las 12:18 pm encontraron a Martell J. Lawrence, de 16 años, con una herida de bala en la cabeza, dijeron las autoridades.

Lawrence, del 1700 de West Marquette, fue llevado al Holy Cross Hospital de la Santa Cruz, donde fue declarado muerto a las 12:47 pm, dijeron las autoridades.

La policía dijo que había documentado la participación de Lawrence en pandillas y su historial de arrestos.

El viernes por la tarde, otro hombre fue asesinado a balazos en Englewood.

La policía respondió a una llamada de disparos a las 2 pm en el 7000 de South Normal Avenue, donde encontraron a Azun Buckner, de 18 años, con múltiples heridas de bala, dijeron las autoridades.

Buckner, del 6900 de South Eggleston, fue llevado al Saint Bernard Hospital, donde más tarde murió, dijeron las autoridades.

[Relacionado: Captado: Persecuciones con finales dramáticos]

Una fuente policial dijo que estaba documentado que pertenecía a una pandilla.

Sobre las 11:30 horas del viernes, un hombre de 22 años de edad, fue fatalmente baleado mientras caminaba cerca de Washington Park.

Jerome Anderson estaba caminando en el 5800 de South King Drive cuando un vehículo dorado se detuvo y un hombre armado disparó y luego se marchó, según la policía y la Oficina del Médico Forense.

Anderson, del 7900 de South Wabash, sufrió múltiples heridas de bala y fue trasladado al Northwestern Memorial Hospital, donde fue declarado muerto unos 30 minutos más tarde, dijeron las autoridades.

Una fuente policial dijo que era un miembro de una pandilla, y estaba en libertad condicional en el momento de los disparos.

Contáctanos