Indiana

Muere adolescente baleado en escuela intermedia de Indiana

El incidente armado se reportó el jueves en la intermedia Dennis en Richmond.

INDIANA- La policía estatal reporta que un adolescente murió luego de que agentes respondieran a reportes de disparos la mañana del jueves en una escuela.

Según las autoridades, el incidente armado se reportó en la escuela intermedia Dennis en Richmond, Indiana, e indicaron que no hubo estudiantes heridos, pero que un adolescente murió y sospechan que se trató de un suicidio. 

Ante el hecho todas las escuelas de Richmond cerraron de emergencia a eso de las 8 a.m. mientras que las autoridades investigaban e inspeccionaban el plantel.

Los estudiantes fueron llevados a la Richmond High School para ser recogidos por sus padres. Por su parte funcionarios de la escuela dijeron que todos los estudiantes estaban a salvo.

"Continuaremos trabajando con la escuela y @suptdrmccormick para hacer todo lo posible para ayudar a la comunidad y apoyar a todos los afectados por esta terrible situación", dijo el gobernador Eric Holcomb en un tweet el jueves.

Detalles e información al respecto aún no ha sido difundida por las autoridades quienes investigan el hecho como un suicidio. 

Contáctanos