Madre enfrenta cargos por disparo de hijo

Madre enfrenta cargos por arma en disparo a hijo

Una madre de Chicago enfrenta cargos por posesión de armas ilegales y negligencia infantil con relación con un disparo que recibió su hijo de 8 años, a principios de la semana.

Micquelyn Biles, de 31 años, encara un cargo por el delito de uso ilegal de un arma ilegal y un cargo por el delito menor de poner en peligro el bienestar de un niño, según un comunicado del Departamento de Policía de Chicago.

Ella tiene programado presentarse en la corte este jueves.

Mientras jugaban, el hijo de Biles y otro niño encontraron un arma de fuego dentro del apartamento localizado en el 3700 de West 13th Street, dijo la policía. Al jugar con la pistola, ésta se disparó accidentalmente e hirió en el abdomen al hijo de Biles, dijo la policía.

El niño fue trasladado a la sala de emergencia del Hospital Mount Sinai, donde se le reporta en buen estado, añadió la policía.

[Relacionado: Acusada de un doble crimen alborota en la corte]

Biles, una delincuente convicta, inicialmente dijo a las autoridades que no sabía que el arma estaba en su casa, pero investigaciones posteriores revelaron ésta pertenecía a su novio y que ella estaba mintiendo, dijo la policía.

El novio de Biles no había sido detenido hasta la madrugada del jueves y el tiroteo entre los niños continuaba bajo investigación.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Incrementarán las tarifas de algunos trámites migratorios

Muere gorila “Bana” tras 14 años en el Zoológico de Lincoln Park

Documentos judiciales indican que en 2003 Biles se declaró culpable de cargos de falsificación y que condenada a 18 meses de libertad condicional.

[Relacionado: Esta es la abuela acusada de matar a su nieta]

Contáctanos