Chicago

Los artistas principales de Chi-Town Rising

La legendaria banda de rock Chicago será uno de los actos principales en la celebración del evento Chi-Town Rising, la cual tendrá varios escenarios para música, show de juegos pirotécnicos y la ascensión de la estrella de Chicago en la medianoche.

Chicago, ganadores del Premio Grammy, actualmente están nominados para pertenecer a la Clase del 2016 del Salón de la Fama del Rock and Roll. Ellos darán paso al Año Nuevo al realizar a la medianoche la presentación final sobre el escenario Chi-Town Rising.

Conocidos por sus éxitos considerados como clásicos del Rock and Roll "Does Anybody Really Know What Time It Is?”, "Saturday in the Park,” entre otros; Chicago es considerado uno de los grupos de mayor trayectoria en la historia.

Entre otros reconocimientos, Chicago se ha situado como número 13 de la lista de los 100 Mejores Artistas de todos los tiempos - según la revista Billboard, también son parte del Salón de la Fama de los Grammy. Al mismo tiempo, fueron la primera banda de rock en ubicar sus álbumes en la lista Top 40 en seis décadas.

La banda de rock alternativo American Authors se presentará antes que Chicago para decirle adiós al 2015.

Chi-Town Rising, presentado por Corona Extra y Hyatt Gold Passport, se llevará a cabo a lo largo del río Chicago entre la Avenida Michigan y Columbus Drive. Con el Escenario del Conteo Regresivo en el lado sur del rio de donde ascenderá una estrella a la medianoche.

Cuando el conteo regresivo inicie, la estrella ascenderá 36 pisos del edificio Hyatt Regency Chicago’s West Tower, para luego culminar con un show de pirotecnia.

La celebración será transmitida en vivo por Telemundo Chicago y NBC 5 empezando a las 11 p.m. del 31 de Diciembre.

Contáctanos