Lincoln Park Zoo da la bienvenida a dos leonas

Lincoln Park Zoo da la bienvenida a dos leonas

Sahar, el león africano del Lincoln Park Zoo, no seguirá solo por mucho tiempo más, ya que dos leonas se le unirán en el parque a orillas del lago, justo a tiempo para la primavera.

Las leonas, Zalika y Kamali, son hermanas de un año y seis meses, que llegaron a Chicago procedentes del zoológico de Oregon, de acuerdo con un comunicado del Lincoln Park Zoo.

Aunque pueden ser jóvenes, las leonas no son pequeñas: cada una pesa alrededor de 160 libras.

"Estamos muy contentos al presentar a Zalika y Kamali a Chicago, y a nuestro león macho, Sahar", dijo el curador de mamíferos Marcos Kamhout en el comunicado.

[Lincoln Park Zoo presume a su primer bebé macaco]

La última leona del zoológico, Myra, fue sacrificada el 18 en noviembre de 2012, y desde entonces Sahar, de 5 años, se convirtió en el único león en el lugar.

"Durante las últimas dos semanas, presentamos a los leones a través de su olor y visualmente, y en las próximas semanas vamos a presentarlos físicamente. Los tres leones compartirán la sala de exhibición interior y al aire libre", dijo Kamhout.

La llegada de los leonas 'fue organizada por el Plan de Supervivencia de Especies de León africano, que gestiona la población de esos felinos a los zoológico acreditados.

La Casas Klover para los leones abre todos los días desde las 10 am hasta las 5 pm.

[¡Orangután adopta a tres pequeños tigres!]

Contáctanos