Kanye West recibe Doctorado Honoris Causa en Chicago

Kanye West recibe Doctorado Honoris Causa en Chicago

Un famoso rapero desertor de la universidad finalmente obtuvo su título.

Kanye West recibió el lunes el doctorado honoris causa del Instituto de Arte de Chicago.

"Este honor me va a hacer la vida más fácil", dijo West en las declaraciones de apertura de su discurso de aceptación. "Por dos razones: ustedes no tienen que defenderme tanto ... Y, yo voy a hacer todo en nuestra vida más fácil".

[Kim y Kanye West visitan iglesia en Jerusalén]

El rapero nacido en el área de Chicago dijo que tenía el honor de probar ahora "lo que he estado diciendo toda mi vida".

"Cuando yo daba una conferencia en Oxford hablé de esta escuela porque cuando me fui a crear en otros espacios -ropa, cine, performance- habría sido más fácil si yo podía decir que tenía un grado en el Instituto de Arte de Chicago ", dijo West.

[Kim Kardashian: sexo 500 veces al día]

West asistió por un corto plazo a la Academia Americana de Arte y la Universidad Estatal de Chicago, donde su madre trabajó como profesora, antes de abandonar los estudios para dedicarse a la música a los 20 años.

Algunos estudiantes, sin embargo, no estaban tan contentos con la decisión de la escuela. Más de 1,500 personas firmaron una petición en Change.org para pedir a la escuela que no le otorgara a West el grado honorario.

[Recibe millones por casarse con Kanye]

Contáctanos