Hombre intentó arrebatar a jovencita en Avondale

La policía de Chicago emitió una alerta esta semana luego de un hombre agarró a una joven e intentó arrastrarla hasta una camioneta en el vecindario de Avondale.

Cerca de las 7:30 a.m. del lunes los hermanos  caminaban por la cuadra 3000 de la avenida Francisco cuando un hombre agarró a una de estas y comenzó a arrastrarla hacia una camioneta blanca, dijo la policía.

[Acusan a masajista de abuso sexual]

El hermano  que le acompañaba comenzó a gritar e intento sujetar la pierna de su hermana en un intento por detener al hombre y evitar la metiera dentro de la camioneta que tenia sus puertas abiertas. 

El hombre se metió dentro de la camioneta y escapó a toda prisa.

El sujeto es descrito como un hombre hispano entre 25 a 30 años de edad, de unos 5 pies 9 pulgadas de altura con un peso de entre 190 a 210 libras, pelo rizo oscuro y con la cara bien afeitada.

Al momento del intento de secuestro, vestía una chaqueta marca Adidas blanca y negra y botas de construcción color negras.

[Los rincones de Joan Sebastian en Pilsen]

La camioneta es descrita como la que comúnmente se utiliza para trabajos de construcción, sin ventanas laterales y tiene una abolladura por choque en lado del pasajero.

Cualquier persona que tenga información se le pide llamar al 911 o contactar a los detectives de la zona Norte al 312-744-8261.

Contáctanos