Hallan cuerpo de hombre desaparecido de Maywood en el Lago Michigan

Christopher S. Guadarrama, de 25 años sufría de esquizofrenia y llevaba desaparecido desde enero

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hallan cuerpo de hombre desaparecido de Maywood en el Lago Michigan

    Christopher S. Guadarrama, de 25 años sufría de esquizofrenia y llevaba desaparecido desde enero.

    (Publicado miércoles 20 de marzo de 2019)

    Autoridades forenses dijeron el miércoles que un cuerpo descompuesto hallado en aguas del lago cerca de Grant Park el domingo es el de un hombre de Maywood que llevaba desaparecido desde enero.

    Su familia y la oficina del médico forense del Condado de Cook lo identificaron como Christopher S. Guadarrama de 25 años de edad.

    Su cuñado Nicholas Garza, le dijo a las autoridades que Christopher padecía de esquizofrenia y que el pasado 11 de enero, salió de su casa sin decirle a nadie y sin su teléfono ni medicamentos.

    Al día siguiente la policía de Maywood emitió una alerta de personas desaparecidas. 

    Garza dijo que Guardarrama era un 'buen muchacho', que amaba a su familia pero que sus problemas de salud mental dificultaban su vida.

    Una autopsia realizada el lunes no reveló la causa exacta de su muerte y una investigación adicional al respecto ya fue iniciada en conjunto con la policía.

    El pasado domingo varias personas que caminaban por la cuadra 500 South Lake Shore Drive avistaron un cuerpo a 15 pies de la costa y alertaron a las autoridades.

    Una unidad de la policía marítima llegó al lugar a eso de las 4:10 p.m. y recuperó el cuerpo en avanzado 'estado de descomposición'.

    Ante la noticia la familia de Guadarrama ha creado una página de GoFundMe para recaudar dinero para sus gastos funerarios.

    La investigación sigue en curso. 

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.