Hombre mata a ex novia frente a sus 2 hijos

Hombre mata a ex novia frente a sus 2 hijos

Una mujer de 28 años fue asesinada a tiros por su ex novio, cuando estaba en un coche con sus dos hijos la noche del martes en el barrio de South Shore de Chicago.

La policía dijo que el tiroteo ocurrió justo antes de las 10 pm, en la cuadra 7200 de South Bennett Avenue, donde una mujer estaba con sus dos hijos sentada dentro de una camioneta estacionada.

La policía dijo que el ex novio de la mujer se acercó al vehículo y le disparó fatalmente antes de tomar a los menores - una niña de 8 años y un niño de 5- y alejarse en un sedán de color claro.

El hombre se dirigió a la estación de 3er Distrito del Departamento de Policía, en la cuadra 7400 de South Cottage Grove Avenue, donde la policía los puso, a él y a los niños, bajo custodia.

[Arrestan a estudiante por causar alarma en Valparaíso]

Los dos niños no resultaron heridos, dijeron las autoridades. Al principio, no estaba claro si el hombre era el padre de los niños.

La mujer fue identificada más tarde por la oficina del médico forense del condado de Cook como Mechelle Lewis, de Chicago.

Las autoridades dijeron que un arma fue encontrada en el lugar de los hechos y el incidente parecía ser violencia doméstica.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

No se habían presentado cargos hasta la mañana del miércoles.

[Estudiante de Chicago desaparece en Colorado]

Contáctanos