Boceto de hombre que intentó raptar niño en Elgin

La policía de Elgin dio a conocer un boceto de un hombre sospechosos de intentar secuestrar un niño de un cochecito mientras que su abuela lo paseaba la semana pasada.

El hombre es descrito como hispano con un tatuaje de una calavera en la mano derecha.

Según la policía, alrededor de las 8 p.m. del jueves pasado una mujer de 45 años de edad caminaba con el niño en el coche y con una niña cerca de las calles Gertude y Morgan cuando una camioneta se les acercó.

La camioneta de carga color blanca giró y se detuvo frente a estos cuando un hombre se bajó e intentó llevarse al niño, dijo la policía.

La mujer se aferró al coche y comenzó a gritar por ayuda, fue cuando el individuo corrió de vuelta a la camioneta y otro hombre que iba al volante comenzó a manejar alejándose de la escena.

Los niños no resultaron heridos, pero la mujer sufrió heridas leves al forcejear con el hombre.

La persona que trató de agarrar al niño es descrito como un hombre hispano de unos 30 años de edad, con pelo oscuro y rizado, de altura media y contextura mediana

Detectives de Elgin le pide a cualquier persona con información que llame de inmediato a la policía al (847) 289-2600.

Pistas anónimas pueden ser comunicadas en estricta confidencialidad llamando al (847) 695-4195 o enviando un mensaje de texto al 847.411 e con la palabra ELGINPD al principio del mensaje.

Contáctanos