Hombre, acusado de fisgonear a mujeres en Riverside

Hombre, acusado de fisgonear a mujeres en Riverside

Un hombre de Berwyn fue acusado de fisgonear a través de las ventanas de mujeres para verlas cuando se disponían a ir a la cama, a principios de este mes en un suburbio al oeste de Riverside.

Ronald J. Wortel, de 38 años, fue acusado de dos cargos de conducta desordenada bajo el estatuto de miradas furtivas, un delito menor Clase A, de acuerdo con un comunicado de la policía de Riverside.

Aproximadamente a las 11:30 pm del 9 de abril, la policía recibió una llamada al 911 reportando que alguien observaba a través de las ventanas de los apartamentos en un edificio en la cuadra 100 de East Quincy, dijo la policía. Cuando controlaban la zona, los oficiales cuestionaron a Wortel, que fue encontrado a una cuadra al este de la escena, pero no pudieron vincularlo con el incidente.

Al día siguiente, los investigadores pidieron a Wortel acudir voluntariamente al departamento de policía y, después de una "extensa" entrevista, confesó y dio una declaración por escrito de que estaba espiando en las ventanas del complejo de apartamentos, dijo la policía.

[Se pasa de mirón: Hallan espejo oculto en baño de mujeres]

Wortel confesó que su esposa y su hijo estaban fuera de la ciudad y, mientras él regresaba de una práctica con la banda, decidió caminar por el barrio mientras fumaba cannabis, dijo la policía.

En dos ocasiones distintas se acercó a las ventanas y vio a dos mujeres que viven juntas, de 30 y 84 años, cuando se preparaban para ir a la cama, ya que sus cortinas no estaban completamente cerradas, dijo la policía.

El acusado dijo a los investigadores que estaba drogado y que no actuaba racionalmente, dijo la policía.

Los agentes no le encontraron cannabis cuando fue detenido; después, pagó una fianza y desde entonces fue puesto en libertad, dijo la policía.

[Todo sobre los fetiches sexuales]

Contáctanos