Hallan muerta en su casa a niña desaparecida en Joliet

Una niña de 16 meses que había desaparecido de su hogar en Joliet, al suroeste de Chicago, fue hallada muerta en su casa este jueves en la mañana.

Tras 30 horas de búsqueda, el cuerpo de Semaj Crosby fue encontrado en su propia casa pasada la medianoche, según datos proporcionados por la oficina del alguacil del Condado Will.

La casa se encuentra justo en el centro de un área en la que se hizo una búsqueda exhaustiva, que involucró a un centenar de oficiales, múltiples equipos de detección de rastros, buzos y voluntarios, luego de que su madre la reportara perdida el martes. 

Sheri Gordon, la madre, había dicho que su hija jugaba en el patio de su hogar junto a primos antes de desaparecer. La mujer había pedido que la pequeña volviera sana y salva.

Se supo que Gordon contrató un abogado mientras en paralelo se daba la búsqueda de la niña y que el experto legal había ayudado a que las autoridades realizaran la revisión de la vivienda, una hora antes del hallazgo del cuerpo.

Al principio, no de dio a conocer que el cadáver había sido hallado en la vivienda de la familia, pero sí que el Departamento de Niños y Familia había investigado a Gordon por presunta negligencia. 

La autopsia que determinará la causa de muerte de la menor se llevará a cabo este jueves. 

Contáctanos