Arrestan a persona por caso de ‘paquete sospechoso’

Fuerte presencia de policías se reporta entre las avenidas Fullerton y Central Park.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Posible artefacto sospechoso causa cierres en Logan Square

    Según información preliminar de la policía de Chicago, a eso de las 10:35 a.m. oficiales llegaron hasta las avenidas Fullerton y Central Park tras ser alertados sobre un ‘artefacto sospechoso’ y cerraron el área mientras investigan. 

    (Publicado miércoles 11 de septiembre de 2019)

    Una persona fue arrestada luego de que las autoridades encontraron un ‘paquete sospechoso’ dentro de un buzón postal en Logan Square la mañana del miércoles.

    Según información preliminar de la policía de Chicago, a eso de las 10:35 a.m. oficiales llegaron hasta las avenidas Fullerton y Central Park tras ser alertados sobre un ‘artefacto sospechoso’ y cerraron el área mientras investigaban.

    El portavoz del Departamento de Bomberos, Larry Langford, dijo que equipos especializados respondieron a un situación de materiales peligrosos, debido a un paquete sospechoso hallado en el buzón.

    Luego de que la unidad de explosivos de la policía, desplegó un robot desactivador de bombas, agentes indicaron que no se encontraron explosivos y que el paquete "parecía estar relacionado con narcóticos".

    Autoridades dijeron que una persona se encuentra detenida.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.