Piden ayudar a niña cuya madre murió en choque

Fondo para ayudar a niña cuya madre murió en choque

Rafael Rodríguez, conocido DJ de Chicago, fue acusado de conducir bajo la influencia, manejar con licencia suspendida y no reducir la velocidad en el accidente en Lake Shore Drive en el que quedó herido y una mujer perdió la vida. 

Rafael Rodríguez, de 42 años, de la cuadra 3900 de N. Ashland Avenue, es conocido como DJ Lego entre los aficionados a la música House en Chicago. 

El accidente ocurrió alrededor de las 1:30 a.m  de este lunes, en el 2200 North Lake Shore Drive.

Rodríguez viajaba hacia el sur en Lake Shore Drive a alta velocidad cuando perdió el control de su vehículo proyectándose hacia una laguna congelada.

El contenido de alcohol en la sangre de Rodríguez fue de 0.17 por ciento, más del doble del límite legal de 0.08. Rodríguez quedó detenido tras imponérsele una fianza de $1 millón este miércoles. 

Rodríguez fue llevado al  Illinois Masonic Medical Center, donde fue tratado por lesiones graves.

Las autoridades distribuyeron este jueves una foto en la que Rodríguez aparece detenido en el hospital. 

Claudia Beruben, que viajaba en el coche con Rodríguez, resultó herida de gravedad. Fue llevada al Hospital Northwestern Memorial, donde murió más tarde.

Beruben, del suburbio de Calumet Park, era una madre soltera que deja una hija de 3 años de edad, de acuerdo con medios locales. 

Amigos de Beruben han establecido un fondo  para ayudar a la pequeña. 

Haz clic aquí para ver la página Hopes & Dreams for Claudia Beruben's daughter. 

Contáctanos