Fijan fianza en caso de menor asesinado

Fijan fianza en caso de menor asesinado

Tres de los menores acusados de matar a tiros a Demario Bailey, un adolescente de15 años que caminaba junto con su hermano gemelo para ir a una práctica de baloncesto durante el fin de semana, se presentaron en corte este martes, en lo que habría sido el cumpleaños número 16 del muchacho. 

Isiah Penn y Deafro Breaks, ambos de 17 años, y Tarik Breaks, de 16, fueron acusados como adultos este lunes con dos cargos de asesinato y dos cargos de intento de robo a mano armada.

Tarik y Deafro Breaks fueron detenidos sin fianza este martes, mientras que la fianza de Penn fue fijada en $2 millones.

Un cuarto adolescente acusado en el asesinato, Carlos Johnson, de 17 años, fue detenido sin fianza este lunes, según la Policía.

Demario Bailey iba caminando con su hermano gemelo para asistir a una práctica de baloncesto en la cuadra 0-100 de West 63rd Street este sábado, cuando cuatro personas se le acercaron, exigieron dinero y trataron de robarle la chamarra.

Uno de los ladrones sacó una pistola y le disparó Bailey en el pecho, causándole la muerte pocos días antes de su cumpleaños número 16.

El lunes, su hermano gemelo, Demacio Bailey, jugó en un torneo de baloncesto en honor de su hermano.
 

Contáctanos