Familia: A salvo, joven de Western Spring desaparecido

Familia asegura que hallaron a joven desaparecido

Una semana después de haber desaparecido, regresó a su departamento en Boulder, el joven de 20 años que estudia en la Universidad de Colorado, según reportó su familia.

Berry Tyler Allen, a quien llaman Tyler, nació en Western Springs, en los suburbios de Chicago, pero se mudó a Colorado para acudir a la universidad. El 11 de abril fue visto por última vez, aunque dirigió mensajes a varios amigos hasta cinco días después, antes de desaparecer, dijo la Policía de Boulder.

Allen regresó a Boulder, según un mensaje que el domingo posteó su familia en la página de Facebook que habían abierto para buscar al joven y que ya fue desactivada.

[Continúa en Nepal el rescate de montañistas]

Su tío dijo a NBC Chicago que recibió una llamada de la madre de Allen alrededor de las 6:50 am del domingo diciendo que el joven había sido encontrado a salvo, aunque parecía que no había comido en algunos días.

La policía de Boulder no pudo ser contactada de inmediato para obtener más detalles.

La familia de Allen fue alertada de su desaparición por algunos de sus compañeros, quienes llamaron para decir que no lo habían visto en unos días.

La familia de Allen organizó una búsqueda la semana pasada a lo largo de una ruta de senderismo popular en Colorado llamada Camino de Chautauqua. Su madre, Sheryl Allen, dijo que el joven había elegido esa universidad para estar más cerca de las montañas y con frecuencia realizaba caminatas.

[Monumento reconocido por la Unesco es destruido por terremoto]

Contáctanos