Chicago

En partido cardiaco, los Cubs se ponen adelante en la serie

Los Cubs están a un juego de avanzar para disputar el Campeonato de la Liga Nacional al vencer a los Nacionales 2-1 en el tercer partido de la serie. 

Los Cachorros ganaron el tercer partido en otro encuentro cardiaco que se mantuvo 0-0 hasta la séptima entrada.

Los nacionales se pusieron adelante, pero los Cubs igualaron el partido a uno con un sencillo de Albert Almora que empujó a Ben Zobrist en séptima entrada

En la octava entrada, los Cubs anotaron la segunda carrera al embasarse Leonis Martín. Luego vino Anthony Rizzo quien pegó elevado al jardín central, pero los jardineros de los Nacionales no lograron atrapar la pelota.

Los Nacionales no pudieron igual el partido en la novena entrada. 

El lanzador de los Nacionales, Max Scherze, estuvo perfecto durante las primeras tres entradas del partido, pero José Quintana estuvo a la altura entrada tras entrada. 

Desafortunadamente para los Cachorros, los errores dominaron el partido en la sexta entrada. En un elevado a jardín derecho de Daniel Murphy, Kyle Shawaber dejó caer la pelota en lo que habría sido el tercer out, y luego Ryan Zimmerman lo empujó para el 1 a 0.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

Los Cubs le quitaron la ventaja de casa a los Nacionales gracias a una victoria en el primer juego de la serie en la capital del país.

El cuarto partido, que podría ser definitivo, se jugará mañana en Wrigley Field a las 4:30 de la tarde.

Los Cubs van adelante 2-1 en la serie. 

Contáctanos