Nordstrom: baleada en su cumpleaños

La empleada de 22 años de Nordstrom, a quien su novio baleó el viernes por la noche, murió el sábado en la noche en el Hospital Northwestern, según las autoridades.

Los familiares de Nadia Ezaldein indicaron que debía volver a casa después del trabajo para celebrar su cumpleaños el viernes.

La víctima estaba en su trabajo en Nordstrom, ubicada en el 55 E. Grand Avenue, alrededor de las 8:30 p.m., cuando su ex novio, identificado como Marcus Dee, de 31 años, entró en la tienda.

Testigos los vieron conversando, según un informe de la Policía. Ezaldein se alejó y el individuo le disparó. Después, Dee se pegó un tiro en la cabeza.

Dee murió en la escena y Ezaldein fue trasladada de urgencia al hospital, donde murió más tarde. Los dos parecen haber tenido una relación tumultuosa.

Según documentos judiciales, familiares de la víctima intentaron infructuoasamente que se girara una orden de restricción contra Dee en abril de 2014.

Dee y la víctima tuvieron una relación en 2013 y se separaron hace aproximadamente un año, dijo un miembro de la familia de la víctima.

La víctima es de Florida, donde vive su familia.

Contáctanos