Dos militares rescatan a hombre de auto en llamas

Dos militares salvan a hombre de un auto en llamas

Dos miembros de la Guardia Nacional de Illinois que conducían por calles de Chicago la noche del miércoles sacaron a un hombre de un vehículo en llamas que estaba a la orilla de la carretera.

Jeremy Atkins y Tony Genovese dijeron que esperaban en un semáforo cercano cuando ocurrió el accidente que provocó el incendio, y de inmediato saltaron a la acción.

"Mi amigo y yo somos dos militares, por lo que hemos tenido entrenamiento", dijo Genovese, un reclutador de la Guardia Nacional del Ejército en Illinois.

La policía dice que el conductor de un Buick LaCrosse golpeó una barrera de protección y perdió el control tratando de pasar un Jeep Cherokee en Columbus Drive, cerca de Roosevelt Road alrededor de las 10:30 pm.

El Buick golpeó el Jeep y volcó varias veces, dijeron las autoridades.

"El conductor del [Buick] estaba gritando, golpeando el volante. Nos dimos cuenta de que el vehículo estaba en llamas ", dijo Atkins.

Atkins dijo que las puertas del vehículo estaban cerradas, y el conductor no les respondía mientras trataban de rescatarlo.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

"Tony agarró la ventana, tiró de ella, abrió la puerta y sacó al conductor", dijo Atkins.

El conductor fue trasladado al Hospital Northwestern Memorial, donde fue atendido y puesto en libertad, dijo la policía.

Un pasajero que iba en el Buick y dos personas del Jeep fueron trasladadas a hospitales de la zona, donde se les revisó y dio de alta.

La policía dijo que el conductor del Buick fue citado por no permanecer en su carril y conducir sin seguro.

Contáctanos