Accidentes y demoras tras azote de tormenta de hielo

Acumulaciones de hielo y nieve de hasta media pulgada para el área de Chicago.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Así golpeó a Chicago la tormenta de hielo este martes

    Ahora la amenaza son los fuertes vientos que podrían causar la caída de hielo de árboles y techos e interrupciones del servicio eléctrico.

    (Publicado martes 12 de febrero de 2019)

    Varios accidentes de tránsito y demoras se reportaron este martes por la mañana en partes de Chicago, mientras sigue en pie un aviso de tormenta de hielo para nuestra área.

    El aviso estaba pautado seguir en pie hasta las 9 a.m. para los condados DeKalb, Kane, LaSalle, Cook, Grundy, Will y Kendall en Illinois, y para el condado Lake en Indiana.

    Luego de la tormenta de hielo, vientos y densa neblina

    Luego de la tormenta de hielo, vientos y densa neblina

    Lo último sobre el mal tiempo que continuaría afectando toda el área de Chicago este martes y miércoles. 

    (Publicado martes 12 de febrero de 2019)

    Se esperaban para este martes acumulaciones de hielo o nieve de hasta media pulgada.

    Mientras tanto, se suspendieron los trenes de las línes South Shore Line y Metra Electric esta mañana debido a las “condiciones extremas de tiempo”. Algunas líneas de Metra que seguían funcionando experimentaban demoras.

    La Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA, por sus siglas en inglés) advirtió que algunas lines enfrentan “demoras importantes” debido a problemas mecánicos por el mal tiempo, en particular los trenes de Green Line y Pink Line.

    Aquellos que tengan boletos de Metra podrán utilizar los autobuses de las rutas 71, 26, 28, 6, J14, 2 y 1, dijo el CTA.

    A los conductores se les está aconsejando que salgan de sus casas con tiempo de sobra debido a las demoras por los accidentes de tránsito en las carreteras, donde varios vehículos perdieron el control por el hielo.

    Una advertencia de tiempo invernal se mantendrá en pie hasta la medianoche de este martes para los condados Lake y McHenry.

    Se esperan vientos fuertes para la tarde y noche de este martes, lo que podría afectar postes de luz y crear acumulaciones de nieve.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.