Conductor se queda dormido al volante y cae al lago Michigan

El accidente ocurrió cerca de un muelle del Lake Shore Drive al sur de Chicago.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Conductor se queda dormido al volante y cae al lago Michigan

    Un hombre saltó del auto en el que viajaba luego de que perdió el control, se deslizó y cayó al lago Michigan durante un confuso incidente la noche del lunes al sur de Chicago. 

    (Publicado martes 23 de abril de 2019)

    CHICAGO- Un hombre saltó del auto en el que viajaba luego de que perdió el control, se deslizó y cayó al lago Michigan durante un confuso incidente la noche del lunes.

    La policía dijo que a eso de las 9 p.m., el conductor de 37 años viajaba en dirección norte por la cuadra 6500 South Promontory Drive cerca de Jackson Park, cuando se quedó dormido al volante y al percatarse de que el auto iba camino a caer al lago, saltó y escapó antes de caer al agua.

    Conductor pierde el control de auto y cae al lago Michigan

    Conductor pierde el control de auto y cae al lago Michigan

    El accidente ocurrió a eso de las 9 p.m. del lunes cerca de un muelle entre East Hayes Drive y el sendero del Lake Shore Drive al sur de Chicago. 

     

    (Publicado lunes 22 de abril de 2019)

    Unidades de rescate de inmediato se movilizaron y trabajaron para sacar el auto del agua, mientras que el hombre recibía asistencia médica en un hospital tras sufrir heridas leves.

    El lunes, autoridades dijeron que llegaron hasta el muelle en el 6232 S. Lake Shore Dr. y que en la escena arrestaron a una persona.

    Agentes continúan investigando el accidente y por el momento no han emitido citaciones al conductor quien milagrosamente se salvó.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.