Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Cómo ver los partidos de la Copa Mundial 2018

Descarga el app de Telemundo Chicago y no te pierdas ni un minuto de la acción.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La pasión del Mundial se vive en Telemundo Chicago

    Descarga la aplicación de teléfono de tu mercado de Telemundo para ver la ceremonia de inauguración y todos los partidos de la Copa Mundial Rusia 2018. 

    (Publicado lunes 25 de junio de 2018)

    Descarga el app de Telemundo Chicago para ver la ceremonia de inauguración de la Copa Mundial en vivo desde Rusia este jueves 14 de junio a las 7 a.m. hora centro. 

    Para ver el espectáculo de apertura y partidos en vivo desde Rusia, haz clic aquí.

    No te pierdas ninguno de los emocionantes partidos los cuales podrás sintonizar por Telemundo o ver desde nuestras plataformas digitales.

    Consulta nuestro calendario de partidos para conocer las fechas y horarios de cada uno. La mayoría de los encuentros serán transmitidos en vivo por Telemundo Chicago, mientras que el resto serán transmitidos por nuestra señal de Universo.

    También podrás ver la apertura y juegos desde tu computadora o dispositivo móvil a través de nuestra página En Vivo. Una vez que entres, selecciona tu proveedor de cable y sigue las instrucciones. Para más información sobre En Vivo, haz clic aquí. 

    Te recomendamos descargar la aplicación gratis de Telemundo Chicago. Ahí, además de poder ver los partidos En Vivo, podrás recibir notificaciones para que no se te pase ninguno, alertas sobre resultados, y noticias de último minuto relacionadas a la Copa.

    Descarga la aplicación gratis de Telemundo Chicago para dispositivos AppleAndroid.

    La Copa Mundial de la FIFA está en Telemundo Chicago, para que la disfrutes a pleno en cada una de las plataformas, estés donde quiera que estés.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.