Estados Unidos

Cinco grandes campeones del Maratón Bank of America

Leyendas del atletismo de la maratón dirán presente este año.

Con motivo de la celebración del 40 aniversario del " Maratón de Chicago Bank of America Chicago", leyendas del atletismo y campeones de las pasadas ediciones del maratón se darán cita en Chicago el próximo 8 de octubre para ejercer como embajadores.

Steve Jones, Khalid Khannouchi, Catherine Ndereba, Paula Radcliffe y Deena Kastor, son algunas de las caras conocidas que dirán presente este año. 

Jones, Khannouchi, Ndereba y Radcliffehan son conocidas por haber establecido récords mundiales en las ediciones previas del maratón en Chicago. 

Deena Kastor, medallista olímpica y última ganadora del Maratón de Chicago Bank of America también será embajadora este año. 

Durante los eventos previo a la marató asistentes y corredores tendrán la oportunidad de conocer en persona a estos grandes atletas. 

Según explicó el director de la carrera Carey Pinkowski “la presencia de Steve, Khalid, Catherine, Paula y Deena en Chicago con motivo de los 40 años del maratón agrega un mayor significado a esta emotiva celebración…ellos son parte de la carrera. Sus victorias y logros brillan en nuestros libros de récords”.

Contáctanos