Culmina pacíficamente atrincheramiento al sur de Chicago

Luego de que un sujeto se atrincheró por 3 horas junto a una mujer en una casa.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Atrincheramiento culmina con sujeto arrestado en Park Manor

    Por tres horas un sujeto sembró el terror al sur de Chicago cuando se atrincheró dentro de una casa con una mujer y un bebé.

    (Publicado miércoles 20 de febrero de 2019)

    Efectivos del SWAT y la policía de Chicago ordenaron el cierre de una escuela en Park Manor mientras respondían a una tensa situación luego de que hombre se atrincheró con una mujer dentro de una casa la mañana del miércoles.

    Autoridades dijeron que el ‘incidente doméstico’ comenzó a las 8:30 a.m. cuando un sujeto se parapetó con una mujer y un bebé en la residencia de la calle 71 y S. Rhodes Ave., al sur de la ciudad.

    Ternura entre la adversidad: oficial mece a bebé rescatado de atrincheramiento

    Ternura entre la adversidad: oficial mece a bebé rescatado de atrincheramiento

    Un oficial de la policía de Chicago agarró entre sus brazos a un bebito cuando respondieron al atrincheramiento de varias personas dentro de una propiedad en Park Manor el miércoles.

    (Publicado miércoles 20 de febrero de 2019)

    Luego a eso de las 10:40 a.m. y en medio de las negociaciones entre el sujeto y los oficiales, una mujer y un bebé fueron sacados del edificio y llevados a un hospital como medida de precaución.

    Momentos después efectivos pudieron neutralizar la situación, arrestar al sujeto y llevárselo dentro de la patrulla.

    En medio del tenso momento las cámaras de Telemundo Chicago captaron el tierno momento en que un oficial de la policía agarra entre sus brazos al bebito y lo mece antes de que fuera llevado al hospital.

    Durante el incidente nadie resultó herido y las escuelas fueron reabiertas.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.