Cierran calles de Chicago por Draft de NFL

Cierran calles de Chicago por el Draft 2015 de la NFL

El Draft de la NFL llegará a Chicago a finales de mes, pero su esperada presencia puede ya sentirse por los cambios caóticos que puede causar el cierre de varias calles.

La Oficina para el Manejo de Emergencias y Comunicaciones (OEMC) anunció una serie de cierres de calles con motivo del Draft. La primera etapa inició el martes.

El tráfico alrededor de Grant Park y la Universidad Roosevelt, sede del Draft, se desviará para dar paso a eventos que se realizarán del 30 de abril al 2 de mayo.

[Doug Buffone, ex Bears de Chicago, murió]

Funcionarios pidieron a los habitantes de Chicago que tomen precauciones, tiempo extra ante demoras y que consideren el uso de rutas alternas para evitar verse afectados ante el impacto del Draft:

A continuación, el detalle de los cierres de calles y los horarios:

  • Avenida Michigan (dirección sur) entre el Congress y Van Buren - 21 de abril 7:30 - 10:30 pm
  • Avenida Michigan (norte) entre Van Buren y Congress - 21 de abril 10:30 pm -12:30 am
  • Congress entre Michigan y Columbus, incluyendo Congress Circle - 22 de abril a las 6 am hasta el 8 de mayo
  • Colombus entre Balbo y Jackson - 27 de abril a las 6 am hasta el 4 de mayo
  • Michigan Avenue entre Balbo y Jackson - 30 de abril 3 - 11 pm
  • Wabash entre Harrison y Jackson - 30 de abril 3 - 11 pm
  • Van Buren entre Michigan y State - 30 de abril 3 - 11 pm
  • Congress entre Michigan y State - 30 de abril 3 - 11 pm

Además de los cierres completos de calles, algunos carriles pueden ser reducidos y las aceras cerradas temporalmente en preparación al Draft.

"No hay zonas de estacionamiento", será un mensaje que se colocará alrededor de Grant Park para informar a los conductores de las restricciones. Los autos que sean estacionados de manera ilegal serán remolcados con grúa en una medida que se aplicará de manera estricta, dijo la OEMC.

[Broma costosa: un tuit sobre Derrick Rose se vuelve viral]

El Draft de la NFL 2015 acogerá la Plaza de Selección, el hogar de las 32 mesas de Draft, en Congress Plaza y el Draft Town, en el Grant Park del 30 de abril al 2 de mayo.

Para complicar aún más los cierres viales, el desfile por el 124ª aniversario de la Constitución de Polonia se realizará el 2 de mayo en la misma zona. El desfile comenzará a 11:30 am en Dearborn y Wacker Drive e incluye más de 100 grupos participantes.

Contáctanos