Cierran Irving Park Road por cuatro meses

Cierran Irving Park Road por cuatro meses

Aproximadamente media milla de Irving Park Road fue cerrada la noche del lunes y permanecerá así durante cuatro meses, después de que varios conductores de camiones chocaron contra el nuevo puente del ferrocarril.

El Departamento de Transporte de Illinois dijo que los conductores de camión han ignorado las señales de desvío que fueron publicadas y por ello chocaron contra el nuevo puente elevado, que recién se abrió el domingo y que tiene una altura de 12 pies, 6 pulgadas (3.81 metros).

Aunque no se tuvo conocimiento inmediato de los daños causados al puente, funcionarios del IDOT cerraron Irving Park Road, entre York y South Access Road, un tramo que dijeron es utilizado por unos 37,000 vehículos cada día.

El acceso por South Access Road permanecerá abierto para las entregas de carga del aeropuerto O'Hare durante el cierre y será accesible a través de la ruta de desvío, dijeron funcionarios del IDOT.

Otros vehículos serán desviados:

  • Hacia el este, IL 19 el tráfico girará hacia el norte a York Rd. / Elmhurst Rd., al este por la IL Rte 72 (Touhy Ave), al este a IL72 (Higgins Rd), al sur por la US Rte. 12/45 / Mannheim Rd.
  • Hacia el oeste,  IL 19 tráfico girará hacia el norte a la US Route 12/45 / Mannheim Rd., Al oeste de IL 72 / Higgins Rd., al oeste de IL 72 / Touhy Ave, al sur de Elmhurst Rd. / York Rd.

[Te puede interesar: Estas calles serán repavimentadas primero]

Contáctanos