Choque de un SUV policial deja 5 heridos

Choque de un SUV policial deja 5 heridos

Un vehículo de la Policía se vio involucrado en un accidente ocurrido en el oeste de Chicago que dejó lesionadas a cinco personas, que fueron trasladadas al hospital.

El accidente ocurrió poco después de la medianoche en Congress Parkway y Homan Avenue.

La policía dijo que el CPD SUV viajaba hacia el norte por Homan Avenue cuando un sedán negro que iba hacia el oeste por Congress Parkway impactó al vehículo de la policía.

El accidente causó el vehículo policial volcara y quedará ruedad arriba. Dos de los agentes en el vehículo fueron trasladados a un hospital del área con lesiones que no fueron consideradas mortales.

[Agreden a pasajero de avión por roncar]

La conductora del sedán, de 19 años, y un acompañante fueron llevados al Hospital John H. Stroger Jr. del Condado de Cook, y otro de los pasajeros al Hospital Monte Sinaí. La policía dijo que sus heridas no eran graves.

Miembros de la familia de la conductora del sedán dijeron que la adolescente había hecho alto en un semáforo en rojo y arrancó hacia la intersección cuando la luz cambió a verde. ahí fue cuando el coche chocó con el vehículo de la policía, que aseguraron no tenía luces ni sirena encendidas.

La policía dijo que el alcohol no parece ser un factor en el accidente, pero que habrá una investigación para conocer las causas del accidente. 

[Auto sin conductor y sin control impacta redes sociales]

Contáctanos