Choose Chicago lanza campaña “Épica” de turismo

Choose Chicago lanza campaña "Épica" de turismo

Choose Chicago quiere que más personas atrapen el aire de la Ciudad de los Vientos.

La nueva campaña publicitaria "Chicago Épica" lanzada el lunes por la organización de marketing de viajes presenta a una ciudad donde se puede "ser parte de algo más grande que tú".

La campaña forma parte de un plan de medios por $ 2.2 millones, informa de "Crain's Chicago Business".

Elige Chicago trabajó con las agencias locales FCB y Starcom USA para reconstruir los 80 segundos de anuncios de vídeo en línea. Los anuncios de televisión muestras las mismas escenas del video pero condensadas en versiones de 15 y 30 segundos.

La publicidad se dirigirá a ciudades del Medio Oeste, pero también se ampliará fuera de la región. Los planes incluyen la transmisión de los anuncios "épicos" en Denver y San Francisco, dos ciudades seleccionadas con base en una investigación de mercado realizada por la agencia de publicidad Leo Burnett.

[Video: Chicago congelado visto desde un drone]

La agencia de publicidad dijo en un comunicado que las dos ciudades ofrecen "la mayor oportunidad en la que una inversión de publicidad puede influir en la percepción y fomentar los viajes a Chicago".

El nuevo enfoque de marca de la ciudad difiere del que tenían los anuncios de turismo de Chicago en el pasado, lo que pone de relieve acontecimientos locales, como los juegos de los Cubs. Ejecutivos de la agencia FCB Chicago dijeron que esperan inspirar a los potenciales turistas a "hacer cosas épicas" en la ciudad.

La campañana "Chicago Épica" estará al aire de ahora hasta agosto.

Ve el video promocional de "Chicago Épica":

Contáctanos