Chicago número 1 en chinches…. ¡otra vez!

Chicago número 1 en chinches…. ¡otra vez!

A Chicago se le conoce como la Segunda Ciudad, pero en una categoría es la ciudad número 1.

La Ciudad de los Vientos ha vuelto a encabezar la lista de 50 ciudades con más chinches en Estados Unidos, según la empresa Orkin.

Orkin clasificó ciudades de Estados Unidos por el número de tratamientos de chinches realizados entre enero y diciembre de 2014.

En Chicago, se reportaron tratamientos en transporte público, oficinas del centro, sedes de la policía, una estación de bomberos, una escuela, una biblioteca y una sala de cine, según Orkin.

La mala noticia para Chicago ocurre a meses de que Orkin la nombrara la "ciudad con más ratas" debido al alto número de  tratamientos realizados contra roedores en 2013.

"Las chinches son un problema grave en todo el país, y son muy difíciles de controlar", dijo Ron Harrison, un entomólogo Orkin y director de servicios técnicos.

Y añadió: "Las chinches no se limitan a un nivel de limpieza o de ingresos, lo que significa que se pueden encontrar en cualquier hogar u hotel". 

En general, hubo un aumento en todo el país en los tratamientos de chinches en el último año. Orkin reportó un aumento del 18% en el negocio de chinches.

Después de Chicago, los ciudades con más chinches son Detroit; Columbus, Ohio; Los Ángeles; Cleveland, Akron, Canton, en Ohio; Dallas - Fort Worth; Cincinnati; Denver; Richmond, Virginia; y Dayton, Ohio.
 

Contáctanos