Chicago, entre los mejores destinos de viaje en EE.UU

Chicago, entre los mejores destinos de viaje en EE.UU

Chicago logró un récord en el mundo de los viajes después de que el sitio especialzado de críticas de viajes TripAdvisor nombró a "La Ciudad de los Vientos" como un destino superior.

El sitio anunció sus premios Travelers' Choice 2015, y Chicago quedó en el segundo sitio de los mejores lugares para visitar en Estados Unidos.

Los ganadores fueron determinados con base en la cantidad y calidad de las revisiones en el sitio web de TripAdvisor, incluyendo comentarios y valoraciones de hoteles, restaurantes y lugares de interés en un lapso 12 meses. El sitio web hace listados de los 10 mejores destinos de Estados Unidos, así como los 10 mejores destinos del mundo.

"Estos destinos de clase mundial elegidos por nuestra comunidad son ricos en historia, cultura y belleza y ofrecen vistas interminables para explorar", dijo Barbara Messing, directora de marketing de TripAdvisor, en un comunicado.

[Te puede interesar: Ciudades en las que latinos alcanzan éxito económico]

La empresa considera que este verano la tarifa por noche del hotel promedio en Chicago será de 289 dólares, que es inferior a la cantidad de dólares para otras ciudades que también están en el Top 10, incluyendo la ciudad de Nueva York, Seattle y San Francisco. 

En el rubro de alimentos y atracciones categorías, el sitio web destaca al Instituto de Arte de Chicago y a Gino's East como sitios de visita obligada. A principios de este año, TripAdvisor dijo que el Instituto de Arte es el mejor museo del mundo.

Los 10 mejores destinos en Estados Unidos que reciben los premios de TripAdvisor son, en orden descendente: la ciudad de Nueva York; Chicago; Charleston, C.C. ; Las Vegas; Seattle; San Francisco; Washington, D.C .; Nueva Orleans; Palm Springs, California, y San Diego.

[Relacionada: Fotos: Mejores ciudades para visitar en EEUU]

Pero no hubo ciudades de Estados Unidos en la lista de los mejores destinos turísticos del mundo.

En el Top 10 en esa categoría están: Marrakech, Marruecos; Siem Reap, Camboya; Estambul, Turquía; Hanoi, Vietnam; Praga, República Checa; Londres; Roma; Buenos Aires, Argentina; París; y Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Contáctanos