Chicago, de las mejores áreas metropolitanas para millennials

Chicago, entre las Mejores Áreas Metropolitanas para Millennials

Los veinteañeros que buscan un lugar ideal para establecerse deben mantener sus ojos en Chicago.

Un nuevo informe de Niche.com clasifica las mejores áreas metropolitanas para la llamada Generación del Milenio, y Chicago ganó un primer lugar, que la colocó en el sitio número 13 del listado.

El informe fue elaborado como parte de los Rankings 2015 de Niche, y clasifica las ciudades en función del número de habitantes millennials, oportunidades de empleo y acceso a los bares, restaurantes y viviendas asequibles.

[Suburbio de Chicago; el más seguro del país]

Chicago logró sus calificaciones más altas en el tiempo de viaje promedio y el acceso a los bares, mientras que recibió calificaciones ligeramente más bajos para el crimen y la seguridad, el acceso a los restaurantes y el acceso a las tiendas de café.

Otros factores que se midieron, pero no recibieron calificaciones fueron la renta media ($ 964 dólares), la tasa de la educación superior (33.8%), la diversidad de residente (55%) y los residentes entre edades de 25 y 34 (14.4%).

El N º 1 lugar en el ranking fue a Austin, Texas, que tiene un mayor porcentaje de residentes millennials, una tasa de desempleo más baja y un mayor porcentaje de residentes con educación superior en comparación a Chicago.

[Choose Chicago lanza campaña "Épica" de turismo]

Sin embargo, Austin recibió calificaciones más bajas en el tiempo de viaje y el acceso a bares y tenía un precio de alquiler promedio ligeramente superior ($ 988 dólares) que Chicago.

Completan los 10 primeros lugares, en orden, la ciudad de Nueva York, San Francisco, Denver, Boston, Seattle, Washington DC, Portland, Ore ., Fargo, N.D., y Des Moines, Iowa.

Mientras que ninguna otra ciudad de Illinois fue incluida en la lista, algunos otros vecinos del Medio Oeste ganaron puntos, incluyendo Milwaukee (Nº 31) y Indianapolis (Nº 38).

 

[Inaugura tramo del Riverwalk en Chicago

Contáctanos