Chicago bajo aviso y amenaza de tormentas severas

Lluvia y vientos fuertes comenzarían a sentirse esta tarde y noche.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido una vigilancia por tormentas severas para el área metropolitana de Chicago y condados cercanos con vigencia hasta las 10 p.m. del martes. 

    Las tormentas podrían llegar a ser de fuertes a severas durante horas de la tarde y noche en los condados de Cook, De Kalb, DuPage, Grundy, Kane, Kendall, Lake, McHenry y Will en Illinois y Kenosha en Wisconsin. 

    De acuerdo a modelos meteorológicos se espera que la lluvia y las tormentas vengan acompañadas de fuertes vientos que podrían alcanzar las 60 millas por hora previo a la medianoche del martes. 

    Tormentas severas se encaminan a Chicago la noche del martes Tormentas severas se encaminan a Chicago la noche del martes

    La entrada de un frente frío incrementa el desarrollo de tormentas que podrían ser severas durante horas de la noche del martes. 

    (Publicado martes 25 de septiembre de 2018)

    Tampoco se descarta la posible formación de nubes de tornado y posible caída de granizo. 

    Ya el miércoles regresan temperaturas propias del otoño con máximas de 65 grados y menos índice de humedad.

    Haz clic aquí para las alertas más actuales del tiempo en Chicago y alrededores. 

    Baja el app de Telemundo Chicago para que tengas acceso rápido a las alertas del tiempo y al Radar Doppler Primero y Preciso.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.