Los Cubs, a su tercera postemporada seguida

Los actuales campeones aseguraron el banderín de la división central de la Nacional.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El actual campeón de la MLB jugará en playoffs por tercer año consecutivo.

    (Published jueves 28 de septiembre de 2017)

    Los Cubs de Chicago jugarán en la postemporada por tercer año consecutivo luego de derrotar a los Cardinals de San Luis con pizarra de 5-1, en lo que se convirtió en su segundo título al hilo en la división central de la Liga Nacional.

    En esta ocasión, los Cubs contaron con un cuadrangular de Addison Russell, con el cual remolcó tres anotaciones, el cual encendió un rally de cinco rayitas, suficientes para quedarse con este importante triunfo.

    Desde el vestidor: entrevistas exclusivas con los Chicago Cubs

    Desde el vestidor: entrevistas exclusivas con los Chicago Cubs

    Rodrigo Arana captó las reacciones de los jugadores tras asegurar el banderín de la división central de la Nacional.

    (Publicado jueves 28 de septiembre de 2017)

    Jon Lackey también aportó su contribución al lanzar 6 entradas, con 2 hits y una carrera concedida. El resto del trabajo lo llevó a cabo el cuerpo de relevo de los Cubs, que le cerró las puertas a los Cards durante el resto del partido.

    Esta hazaña de dos títulos divisionales consecutivos es algo que los Cubs sólo han logrado una vez, tras ganar el banderín en 2007 y 2008. La última vez que llegaron a tres postemporadas seguidas fue hace más de un siglo, entre 1906 y 1908, cuando ganaron el banderin de la Liga Nacional y pasaron directamente a las Series Mundiales. 

    Los Cubs necesitaban un triunfo para completar su pase a la postemporada o, en su defecto, una derrota de los Brewers de Milwaukee, pero en esta ocasión no hubo necesidad de esperar por otros resultados.

    Vale acotar que los Cubs pasaron a postemporada en 2015 como uno de los comodines, y que el año pasado llegaron a la Serie Mundial.


    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.