Policía: padre apuñaló a su hijito porque "no lo dejaba dormir"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Surgen horrendos detalles del asesinato de un niño en La Villita

    El superintendente de la policía de Chicago, indicó que el pequeño de 2 años "fue traicionado" por su padre quien cometió un "brutal y horrible homicidio".

    (Publicado viernes 23 de febrero de 2018)

    La policía de Chicago anunció cargos de homicidio en primer grado contra el padre del niño de 2 años, que fue hallado muerto en el barrio de La Villita.

    El superintendente de la policía, Eddie Johnson, indicó que el pequeño "fue traicionado" por su padre quien cometió un "brutal y horrible homicidio".

    Acusan padre de matar a su hijo en La Villita

    [TLMD - Chicago] Acusan padre de matar a su hijo en La Villita

    Acusan padre de matar a su hijo en La Villita

    (Publicado viernes 23 de febrero de 2018)

    Rolando Ortiz, de 37 años, enfrenta cargos de homicidio por "el brutal apuñalamiento y casi decapitación” de Mateo García Aguayo, el pequeño de 2 años que fue hallado inconsciente este miércoles en un edificio de apartamentos, según dijo el vocero de la policía Anthony Guglielmi al diario Sun-Times. 

    Según la policía, el padre estaba frustrado porque quería dormir, pero el pequeño no dejaba de jugar, por lo que fue a la cocina y tomó un cuchillo con el que apuñaló a la criatura en el cuello.

    Al darse cuenta de que el niño estaba muerto, el sospechoso trató de cortarse las venas y luego puso al pequeño en una bolsa de la basura. 

    Según los detectives, Ortiz llamó a su esposa, pero no la pudo contactar. Luego llamó a su cuñada y "confesó haber matado al bebé". 

    El sospechoso huyó en un auto y luego detenido en Kankakee cuatro horas después.

    El pequeño fue declarado muerto en el lugar de los hechos, de acuerdo con el Médico Forense del Condado de Cook. La autopsia reveló que murió de una profunda herida en el cuello y su muerte fue declarada homicidio.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.