¿Calentando el auto? Advierten sobre "trampa mortal" tras nevada

Los bomberos explicaron cómo se puede evitar entrar en una "cámara mortal".

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    ¿Calentando el auto? Advierten sobre "trampa mortal" tras nevada

    El Departamento de Bomberos de Chicago compartió un consejo en Twitter para evitar que los residentes del área conviertan sus autos en "cámaras de la muerte", justo cuando se espera que el mal tiempo se haga sentir en la zona. Bajo nieve: tus fotos de la tormenta invernal en Chicago Bajo nieve: tus fotos de la tormenta invernal en Chicago

    Los uniformados pidieron a los dueños de vehículos estar pendiente pues la nieve puede cubrir el tubo de escape del auto y obstruir por cierto tiempo la emisión de gases tóxicos mientras se calienta el auto.

    “Un tubo de escape bloqueado es una cámara de la muerte” escribieron, para referirse al peligro latente de que estas emisiones ingresen a la cabina y sean aspiradas por los ocupantes del automóvil. 

    Su consejo es que que se despeje la nieve del tubo de escape antes de encender el carro. De Naperville a Chicago en medio de la tormenta de nieveDe Naperville a Chicago en medio de la tormenta de nieve

    Mira imágenes del complicado recorrido durante horas de la mañana del viernes desde los congelados suburbios hasta el centro de Chicago.

    (Publicado viernes 9 de febrero de 2018)