Chicago

Desaparecidos: amigos caen al río Calumet tras salir de una fiesta

Se intensifica la búsqueda el lunes en medio de las peligrosas condiciones del tiempo.

Dos hombres continúan desaparecidos el lunes luego de que el auto en el que viajaban cayera y se hundiera en aguas del río Calumet al sur de Chicago la madrugada del domingo. 

La policía dijo que a eso de las 3:30 a.m., cerca de la cuadra 13600 de South Calhoun Street encontraron a uno de los tres pasajeros involucrados en el accidente, que al parecer pudo salir del auto y comenzó a caminar por la avenida Torrence con toda su ropa mojada y aturdido.

Este le dijo a la policía que creía que sus otros dos amigos, Davontae Searcy, de 23 años de edad, y Demetrius Hendricks, 26, pudieron haber quedado dentro del auto sumergido.

Horas después las autoridades recuperaron el auto, pero no encontraron a nadie en el interior en medio de las peligrosas condiciones del tiempo que se vivieron el domingo en Chicago. 

Familiares de los tres hombres dijeron que estos regresaban a casa al salir de un fiesta de compromiso cuando cayeron al río. 

"Necesito a alguien que me ayude, que me diga algo, que me ayude a encontrarlo", dijo la madre de uno de los hombres desaparecidos el domingo. 

Contáctanos