Chicago

Buscan hombre que intentó raptar niño en Elmhurst

La policía del suburbio de Elmhurst difundió el retrato hablado de un hombre que intento atraer hacia su camioneta a un niño de 12 años de edad, alegando que necesitaba ayuda para encontrar un perro perdido.

El incidente de posible rapto, ocurrió el pasado viernes poco después de las 5 p.m. cuando el hombre persiguió dentro de su camioneta al niño mientras caminaba por la cuadra 500 Comstock.

Según la policía de Elmhurst, el hombre le dijo al niño “¿Me puedes ayudar a encontrar mi perro?”, “te voy a dar un regalo si me ayudas, todo lo que tienes que hacer es montarte en mi auto”

El niño, el cual no se ha revelado su edad, le contesto al hombre con un “no” y empezó a correr a la casa de su amigo, mientras que el hombre aceleró su camioneta y se alejó, informó la policía.

El menor identificó al sospechoso como un hombre hispano entre 30 a 40 años de edad vestido con una sudadera con capucha que le cubría el rostro y con una cicatriz en forma de la letra C en el parpado de su ojo izquierdo.

El hombre pudo haber estado manejando una camioneta Chevrolet Silverado del 2003, con una ralladura y choque en la puerta del pasajero.

Ante este incidente la policía señala que ha incrementado el patrullaje por las zonas de este suburbio y están pidiendo a sus residentes a llamar al 911 para reportar cualquier actividad sospechosa.

Cualquier persona que reconoce el hombre o el vehículo debe llamar a la policía al (630) 530-3050.

Contáctanos