Lawndale: incendio causa evacuaciones y deja bombero herido

Un bombero resultó herido en un voraz incendio que tuvo lugar la madrugada de este viernes en el vecindario de Lawndale, al suroeste de Chicago. 

El fuego comenzó en la cuadra 1800 de South Avers y se declaró controlado cerca de las 5:45 a.m, de acuerdo a información del Departamento de Bomberos de Chicago. 

Se supo, además, que en las labores de combate al fuego resultó herido un bombero. El oficial recibió quemaduras, pero fue trasladado en condición estable al Mount Sinai Hospital. 

Adicionalmente, cinco personas fueron evacuadas del área y el incidente sigue bajo investigación para precisar las causas que pudieron haber originado el incendio. 

Y mientras los bomberos atendían estas llamas, otro fuego fue reportado a la vez en el suroeste a la altura de la 64th y Claremont. Cuando llegaron los bomberos, hallaron un denso humo en el porche de hogar, cuyas llamas ya comenzaban a afectar al resto del edificio y a otras casas aledañas. 

Cuadrillas de emergencia permanecieron en la escena y cerraron las calles cercanas al siniestro. Se supo que en este segundo evento, nadie resultó herido. 

Contáctanos